RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el concurso-oposición para la provisión de vacantes de terapeuta ocupacional dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. 
 
De conformidad con la base 4.1 de la Resolución de 14 de abril de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de terapeuta ocupacional, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (DOGV 9067, 22.04.2021), esta Dirección General de Recursos Humanos resuelve aprobar el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que figura en el anexo I.
.
Las personas aspirantes podrán realizar las alegaciones y/o subsanaciones que tengan por conveniente en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
.
Para ello dispondrán de un manual de instrucciones básicas donde se encuentra el procedimiento a seguir para la presentación de alegaciones y/o subsanaciones a la admisión provisional a este proceso selectivo y que se encuentra en el siguiente enlace: 
.
.
Además se publicará en la página web de esta conselleria (www.san. gva.es) en el apartado «Recursos humanos / Oposiciones y traslados / Concurso oposición».  
.
Para resolver cualquier duda, contactar con info@cotocv.es
.
Un saludo