¡Feliz día de la Terapia Ocupacional! Un año más, queremos poner a vuestra disposición los archivos listos para imprimir de la campaña de este año. Nos encantará contar con vosotras y vosotros y ver las redes sociales inundadas de terapeutas ocupacionales homenajeando a estas dos grandes personas y profesionales. ¡No olvidéis etiquetarnos o enviarnos por mensaje privado vuestras fotos para que las podamos compartir!
Este año hemos querido ir un paso más allá y ofreceros una nueva manera de participar sin necesidad de imprimir nada. Os dejamos la imagen de Mari Cruz lista para pasaros el testigo a todas vosotras y vosotros. Veréis que es una imagen sin fondo que podéis superponer a una imagen vuestra con las manos en la misma posición que las de Mari Cruz, tendréis que aparecer mirando hacia el lado contrario que ella. 
Para superponer la imagen de Mari Cruz a la vuestra, podéis utilizar un editor de fotos. El equipo de redes trabaja con Photoshop, pero han probado con aplicaciones para el móvil y les ha funcionado bien “Blend Collage”. ¡No olvidéis enviarnos o etiquetarnos en vuestras creaciones, las compartiremos todas!
Una vez más, felicidades en este día tan especial compañeros y compañeras, ¡mil gracias por formar parte de la profesión más bonita del mundo!