El COTOCV, ha iniciado una nueva acción derivada de la apertura de un periodo de audiencia e información públicas conforme el artículo 133.2 de la Ley 39/2015 y que tiene por objeto dar audiencia a las personas afectadas y pedir todas las aportaciones adicionales que puedan hacerse por otras personas o entidades al proyecto de Decreto del Consell por el que se crean y regulan los Comités de Ética del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales.

Con el objeto de facilitar a todas las personas interesadas la participación, COTOCV propone el texto que podéis descargar en el enlace que se adjunta al final del texto y así hacer valer los derechos y obligaciones que como entidad colegial, en defensa de la profesión de la Terapia Ocupacional y de la ciudadanía, nos corresponden.

El texto (a descargar en el enlace) contiene las alegaciones, sugerencias y observaciones de mejora respecto del Decreto del Consell por el que se crean y regulan los Comités de Ética del Sistema PúblicoValenciano de Servicios Sociales y ha sido elaborado por la Junta de Gobierno de COTOCV.

Este documento ofrece argumentos que pueden ser modificados y ampliados.

Para participar en el trámite de audiencia pública, deberá remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección:

dg_ivafiq@gva.es

El asunto del correo debe decir: «Aportaciones al proyecto de Decreto del Consell por el que se crean y regulan los Comités de Ética del Sistema PúblicoValenciano de Servicios Sociales».

El plazo de presentación finaliza el 7 de enero de 2022.

Esta acción puede llevarla a cabo cualquier persona interesada, no dudéis en compartir esta publicación para una mayor repercusión.

Esperamos vuestra participación.

Puedes descargar el archivo en el siguiente enlace:

ALEGACIONES COMITÉS DE ÉTICA PERSONAS COLEGIADAS

Más información aquí: 

https://bit.ly/32x5LPW