Plan de formación COTOCV

Estimular el perfeccionamiento técnico, científico y humanitario de la profesión a través de la organización de formación, es parte de las funciones que, según la normativa actual, debe cumplir el COTOCV.

Al mismo tiempo, la formación continuada para los profesionales era demandada por parte del resto de colegiados, ante la carencia de formación específica en la Comunidad Valenciana.

Para que sea una formación diseñada “entre todos y para todos”, se pensó en la fórmula de la encuesta anónima. Cuyo fin es el de recoger las principales prioridades del colectivo, tanto en temas de formación; docentes;…etc.

La primera encuesta realizada, surge de modelos ya realizados por otras organizaciones españolas de Terapia Ocupacional que, generosamente, compartieron su idea.

La recogida de datos se realizó mediante el envío por email a todos los colegiados del momento.

Gracias a la gran respuesta por parte del colectivo, hemos podido comenzar a trabajar en este Plan de Formación que en breve os anunciaremos.

Descargar “Modelo Encuesta sobre Formación (doc)” Modelo-encuesta-formación.docx – Descargado 7 veces – 71 KB

Descargar “Resultados de la Encuesta sobre el Plan de Formación 2017 (doc)” R.E.-Plan-Formación-2017.doc – Descargado 11 veces – 293 KB

Share This