Servicios

Compulsación de documentación

Todo colegiado tiene la opción de poder compulsar todos los documentos necesarios para realizar cualquier gestión relacionada con nuestra profesión. Será necesario que se ponga en contacto con el Colegio.

 

 

 

 

Para poder realizar la compulsación tendrá que presentar la documentación original.

 

Servicio de atención a consumidores y usuarios de terapia ocupacional de la CV

El fin esencial del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana pasa por la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación institucional exclusiva de la misma, la defensa de los intereses profesionales de los colegiados y la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados.  

 

El Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana pone a disposición del público conocimiento a través de su página web la siguiente información referente su Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios, conforme a la legislación vigente:

Publicación actualizada del listado de colegiados.

Directorios y enlaces a Asociaciones de Consumidores y Usuarios, así como a Oficinas Municipales de Información al Consumidor de la Comunitat Valenciana

Reclamaciones

Con el fin de defender los intereses profesionales de los colegiados y la protección de los intereses de los consumidores, ponemos a su disposición el servicio de atención a consumidores y usuarios, ofreciendo vías para tramitar y resolver reclamaciones o quejas de usuarios con respecto a los servicios profesionales de sus colegiados.

Las quejas se pueden presentar:

NORMAS APLICABLES:

  • Ley 1/2011, de 22 de marzo, de la Generalitat, por el que se aprueba el Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Comunitat Valenciana (Legislación consolidada).
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. (Legislación consolidada).
  • Decreto 77/1994, de 12 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios de la Comunidad Valenciana (Legislación consolidada).

 

► Direcciones de interés:

 

► Transfronterizas 

►Europa 

►España-Ministerios 

►Asociaciones/Federaciones de Consumidores de la Comunidad Valenciana 

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